Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/46/d687283584/htdocs/clickandbuilds/debahoband/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

Se juntan dos bandas hermanas por una buena causa, Debaho Band y marabunta paran momentáneamente la elaboración de sus próximos trabajos para celebrar un concierto solidario a beneficio de LA OROPENDOLA el próximo 28 de abril en la sala garaje beat club a partir de las 22:00, entrada solo 5€ anticipada 7€ en taquilla.

Que es La Oropéndola y quienes son: La Oropéndola entiende que los niños y niñas son seres humanos completos, capaces y libres. Por ello les ofrecemos un lugar donde desarrollar sus intereses, su curiosidad por conocer, experimentar y relacionarse. Este espacio es un lugar donde los adultos acompañan a los niños y niñas en sus procesos de descubrimiento y aprendizaje, favoreciendo esas experiencias con amor, respeto, confianza e información. Lo hacen desde múltiples metodologías adaptadas a las necesidades individuales y grupales, con una visión holística de la educación y de la vida. Es, por tanto; un proyecto ecléctico, abierto y siempre en búsqueda.

FINALIDAD
Proporcionar un espacio educativo para el desarrollo integral de los niños y niñas, de sus familias y acompañantes basado en el respeto, la libertad, la ausencia de directividad, el apoyo mutuo y la responsabilidad compartida.